miércoles, 1 de abril de 2015

Visita a los Estudios de Harry Potter de la Warner.



He tenido la suerte de poder visitar los Estudios de Harry Potter de la Warner en Londres donde puedes ver los escenarios que se han utilizado a lo largo de las ocho películas. Y al que volveré seguramente en Junio o Julio porque justo una semana después de mi visita llevaron el Expreso de Hogwarts y quiero verlo. 



Si queréis información sobre tickets, transporte y precios os dejo aquí el link de la página. Yo os voy a explicar cómo llegué y cómo fue la experiencia. Como ya habréis deducido, me encanto, de ahí que vaya a repetir. Y resulta que fui dos semanas seguida de visita. Un domingo con mis amigas de España que vinieron a verme y el otro domingo con mis amigas de Inglaterra. 



Cuando vas a comprar los tickets (que has de hacerlo con antelación porque sin reserva previo no se entra) te dan dos opciones: una visita simple digamos y otra visita con todo que incluye audio-guía (en el idioma que quieras, en inglés narra Tom Felton), guía en papel y el pasaporte de Harry Potter para poner los cuños que encuentres a lo largo de tu visita (esto en realidad es gratis, lo pides en la zona de Información y te lo dan porque en para niños pero se lo dan a todo el mundo que lo pide). La diferencia de precio entre los dos tickets son una 10 libras.



La diferencia entre las dos veces que estuve yo fue que en la primera íbamos con la entrada normal y en la segunda íbamos con todo el pack. Y bueno, es verdad que con la visita básica ya me gustó el sitio, pues imaginaos cómo fue la visita con la guía... BRUTAL. He de decir que yo soy de la generación Harry Potter entonces TODO me encanta. Igual no soy muy objetiva al respecto pero os digo que vale mucho la pena comprar el kit completo. Porque si luego llegas allí con tu entrada normal y resulta que decides que quieres la audio-guía y la guía en papel (que lo puedes pedir allí) te va a salir más caro porque la guía en papel ya vale 9.95 libras y la audio-guía te cuesta 4.95. De verdad os digo que merece la pena comprar el pack.



Antes de mi primera visita tenía mis reservas porque la entrada que mis amigas compraron en euros nos costó 42. Pensé que era caro pero una vez terminada mi experiencia os digo que se han pegado una currada flipante. Y cuando oyes la audio-guía donde te explicas muchas cosas acerca del rodaje, de los actores, del atrezzo, del maquillaje, del montaje... ya te quedas súper completo.



Además digamos que tienen una especie de "atracción" por llamarlo de alguna manera, en la sala de croma. En ella puedes hacer dos cosas, una es subirte a unos escalones que vistos desde la pantalla (que tienes delante para que te puedas ver) el croma se convierte en el Ford Anglia dónde Harry y Ron viajan hasta Hogwarts en la Cámara secreta. Y la otra opción es subirte en una escoba con capa que te dejan allí de alguna de las casas. En ambas te hacen un vídeo y una foto. Luego puedes elegir comprarte el vídeo (20 libras), la foto (no recuerdo el precio pero había oferta, cuantas más fotos, más barato), las dos o ninguna. Yo elegí la última, ninguna, no disponía de saldo suficiente y además no salía bien. 


Mi opinión respecto al recorrido es bastante clara, me enamoró, me encantó, ojalá pudiera ir. Cuando entras te dicen que el tiempo estimado de la visita es de 3 horas. La primera vez fueron 4 horas, pero la segunda estuvimos 7 horas! Verdad es que la segunda vez comimos allí. Porque se puede comer sólo en la zona habilitada para ello. Y te puedes llevar tu comida y bebida de casa perfectamente. Así como puedes hacer fotos, vídeos que te de la real gana, exceptuando en la sala de cine y en la del croma. 



El lugar es simplemente impresionante. Y ahora con el Expreso de Hogwarts ya tiene que ser la leche! Así que, sin duda alguna, en Junio volveré.



Voy a poner algunas fotillos mezcla de los dos días. No las voy a poner todas
porque sino estamos aquí hasta la semana que viene.





 

































A la vista está que buena fotógrafa no soy... pero lo importante es participar. Puede que otro día haga otros post siguiendo con el mismo tema. Por hoy voy a parar porque no quiero ser pesada.

Espero que os haya gustado, que si no aún no teníais claro si ir o no y os he convencido pues guay, que os he quitado la idea de la cabeza, pues también bien. Espero haber servido de algo a alguien. De verdad que es una experiencia que todo fan de este mundo debería   vivir.

See you soon! ^___^


No hay comentarios:

Publicar un comentario