lunes, 13 de abril de 2015

Hotel EasyHotel




Llega una edad en la que estar durmiendo en hostales de Londres ya no te hace tanta gracia como antes. Por aquello de compartir baño, habitación, tener que llevarte tu champú y la toalla...
Claro que buscar un hotel en Londres es caro no, carísimo. Los hostales salen baratos pero yo en ellos no duermo nada bien, me siento incómoda. Será que soy muy señoritinga. 

El fin de semana que me mudé a Londres a vivir, pasé la noche de antes en el Easyhotel de Victoria. Y mira, me gustó. Porque me costó 50 libras la noche sí, pero tenía cuarto de baño, toallas, champú, gel y tele. Todo para mi. Y me gustó tanto que decidí que por mucho que costaste me valía la pena más que un hostal que vale 17 libras la habitación compartida con 10 personas más. Ésta, por supuesto, es mi opinión. Cada uno ya que decida lo que quiera.

El caso es que 50 libras es caro por persona, pero en realidad la habitación era para dos. O sea que si hubiera dormido con alguien sólo habría pagado 25 libras. En el centro de Londres con una habitación a la que no necesito llevarme ni la toalla ni el gel. Está genial.

Pero ahí no queda todo. El de Victoria es uno de los más caros por así decirlo. En el de Croydon la primera noche que pasé allí con mi amiga, nos costó 22 libras entre las dos (o sea, 11 libras cada una) con camas separadas, toallas y gel-champú para las dos. Y el baño era más grande que cuando la habitación la pides con cama de matrimonio. Y nos costó 22 libras porque la pedimos con ventana, que sin ventana valía 21!

Y, sí, sale más rentable pillar el hotel de Croydon y gastarte el dinero en el transporte a Londres (3-4 libras el tren) que pillar el hostal directamente en Londres. Eso sí, si te pilla semana de holidays en el país el precio sube. La última vez nosotras pagamos 36 libras cada una por las dos noches. Aún así yo lo veo muy bien por un hotel. Este hotel está literalmente a 2 minutos de la estación de tren East Croydon. Por donde pasan trenes directos Victoria, a London Bridge, a Gatwick, a Luton... 

También he de decir que todos lo extras lo cobran. La tele, el wifi y ya no recuerdo qué más.

El check-in es a partir de las 12:00 a.m y el check-out antes de las 10:00 a.m. Pero si quiere quedarte más también puedes hacerlo por un módico precio.

Para los que estéis cansados de los hostales y queráis un poco más de intimidad y estabilidad, lo recomiendo encarecidamente. 

El link principal del hotel aquí (todas partes donde está)

Aquí el EasyHotel de Croydon en el que yo he estado.
Victoria Station, aquí para verlo.

Aquí os pongo la página donde salen los EasyHotel de Londres y dónde podéis comparar los precios.

Espero que os haya servido. O que le sirva a alguien.

Nos vemos en el próximo post. See you soon! ^___^


No hay comentarios:

Publicar un comentario