jueves, 2 de abril de 2015

Dibujos TopModel.




Hoy os vengo con una de mis aficiones, dibujar y pintar. Es una de las cosas que más me gusta hacer y más me relaja. 

Hace un par de años descubrí los productor de TopModel que es una marca que, como el nombre indica, trata sobre modelos. Es una marca infantil-juvenil enfocada a una serie de personajes, es decir, modelos. Cada una de ellas con su nombre y con sus correspondientes gustos y aficiones. 

En su página web tienes la opción de escoger a una de ellas y vestirla, ganar puntos para poder hacerle un armario a medida. Hay múltiples juegos y diferentes tipos de actividades. Es una de las cosas a las que me enganché en una de mis épocas de exámenes. 

Esta marca vende múltiples cosas para pintar, ya sea lápices, colores de madera, rotuladores, perfiladores, gomas, portaminas, sacapuntas... Vamos, todo tipo de material para colorear.

Lo que más me gusta es que también tienen cuadernos con figures hechos para a los que puedes dibujarles la ropa y vestirlo. Cada cuaderno viene con una serie de ejemplos para que también puedas copiarlo y/o tomarlo de ejemplo para tu inspiración personal.

Libro del piso 2
Cuaderno con figurines
a lo grande. Mi favorito.


Cuaderno de
viajes por el mundo.
Kit de cartas y sobres.


Cuaderno para dibujar
trajes de novia.
Revista.






Kit de papel, boli
y pegatinas.

  
Colores de madera
variados para pintar
ropa, rostro, cuerpo
y cabello.

Dentro de cada pack
de colores de madera
hay un papel con muestra
de cómo pintar, hacer
sombras y demás.

Colores de madera pastel.

Colores de madera para
tonos de piel y pelo.

Rotuladores
Rotuladores para pintar
uno encima de otro y
hacer un color diferente.


Luego también está la colección de "pisos" de las modelos. Por ahora son cuatro mini libros en los que te cuentan cómo y dónde viven las modelos. Te enseñan sus cuartos, armarios o casa y te dan la oportunidad de diseñar ya sea su comedor, sus zapatillas o incluso sus bañadores. 

En la página web también te dan consejos de cómo colorear por partes, para poder afinar bien en las sombras dependiendo de la que lleve, el color de pelo y de dónde viene la luz. Ahí puedes colgar también tus dibujos. Evidentemente es una web infantil, pero si podéis entrad porque hay cada dibujo hecho por niñas que tiene desperdicio, son unas artistazas.

Y bueno, a parte de productos para los artistas TopModel también tiene linea (diferentes colecciones) de estuches, carteras, mochilas, paraguas, carpetas... vamos, productos de papelería en general y alguna que otra cosilla. También he visto colgantes con letras, geles para el baño y cepillos para el pelo. 




Diseño inspirado en Amanda Valentine que
es una diseñadora del show "Project Runway"



Inspiración Cupcakes.
Inspiración Carrie Bradshow
en un capítulo de Sex and
the City.




Este lo hizo una d mis primas pequeñas ^^

Diseño inspirado en la
película de Orgullo y
Prejuicio.
Este lo pinté con mi prima.


¡Otro hecho por mi prima!
Inspiración Oscars.




Inspiración Carrie again.


Está claro que no soy una artista ni nada parecido. Vamos, ni de lejos. pero me encanta dibujar y mezclar colores. Una de las cosas que me gustaría hacer en mi vida en aprender las técnicas de dibujos de figurines de moda. Cosa que tarde temprano haré. Cuando mi vida esté mejor organizada.

Aquí en Londres he visto muchos productos que venden de esta colección. Por ahora los he visto eh Harrods, en Hamley y en una juguetería del centro comercial de Croydon. Ahora mismo no me sé el nombre, pero en futuras actualizaciones lo pondré. Recomiendo comprarlo en Harrods porque es más barao. Aunque también es verdad que hay cosas que he visto en Hamley que no tienen en Harrods y viceversa.

Y esto es todo por hoy. Sé que no es nada interesante, pero me apetecía compartirlo. Tengo otros bocetos por ahí un poco más elaborados, pero eso forma parte de un proyecto en el que estoy trabajando y que va para largo. Pero prometo que si este blog sigue en pie cuando ese proyecto vea la luz tú, persona que lee, serás de los primeros en conocerlo.

See you soon! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario