miércoles, 8 de abril de 2015

¡Compras KIKO, Primark y Waterstone!

Como ya conté, el fin de semana pasado vino mi amiga de Cambridge a pasar la pascua conmigo en Londres. Teníamos un finde súper planificado, por supuesto no seguimos nuestro plan para nada, sólo la parte que ya teníamos contratada y pagada (el té inglés en un hotel de ricachones). En lugar de ir el sábado por la mañana al museo que teníamos pensado... nos fuimos de compras por Oxford Street! Y esto fue lo que yo compré... ^_-

Primark Oxford Street
Compré este paquete de discos desmaquillantes porque pretendía comprarme también agua micelar PERO, el agua micelar al final no la cogí por salirse de mi presupuesto. No era cara, pero la que yo quería era de Kiko y costaba 5 libras. Y con esas 5 libras la verdad es que preferí comprarme dos pintauñas ^^.










Compré este coletero con con flores de color azul celeste y malva porque últimamente me he sumado a la moda de recogerme el pelo en un moño en lo alto de la cabeza para que no me moleste y pensé que para darle un toque más primaveral esto sería muy chulo. 


Luego también compré un par de productos para desmaquillar que hace tiempo que necesitaba. Pero, queriendo ver si podía seguir en mi línea de gastar lo mínimo posible, decidí comprarlo en Primark en lugar de KIKO. Error. Por lo menos por ahora. Cierto es que en los dos productos me gasté la mitad de lo que me habría costado uno solo de ellos en cualquier otra tienda donde vendiesen este tipo de productos. Como nunca he oído hablar de estas cosas a mis Youtubers de confianza me dije "pues voy a probarlo yo". Ahora sé por qué. 

Cogí dos cosas, la primera un desmaquillante de ojos que costó 1.50 pounds. Lo probé con los discos ese mismo día por la noche cuando llegué al hotel. Los discos muy bien, pero el desmquillante no tan bueno como otros (es que el Kiko me va siempre TAN bien). Costó bastante de quitar la sombra de ojos y la máscara de pestañas casi ni la rozó. 




El segundo producto que compré fue un desmaquillante facial con árbol de té. Este ya no me daba mucha confianza pero por un 1.50 pues también le di una oportunidad "¿y si es lo más y estoy aquí yo gastando la pasta tontamente comprando limpiador en otro sitio?". Me respondo a mi misma "si es que las cosas tienen ese precio por algo", porque es que encima estaba rebajado que antes valía 2 libras. Total, que esa misma noche también lo probé. Como todo este tipo de limpiador, pones agua en la cara, luego aplicas el producto con la mano, lo extiendes bien así como frotando un poco y finalmente aclaras con abundante agua. Pues bien, cuando empecé a ponérmelo en la cara me vino un olor de bote de pintura recién abierto después de estar mucho tiempo cerrado. Ese olor fuerte que te viene conforme abres ese tipo de botes. Eso ya no me gustó. Y luego no limpió nada bien y a la mañana siguiente me escocía la cara. De todas formas lo volveré a probar otro día en otras condiciones, no vaya a ser que fuese por otra cosa que pasó eso. Ahora sí, a mi cara no le pasó nada, sólo me picaba y estaba reseca. A pesar de haberme puesto crema.




Compramos (mi amiga y yo) un pack de dos fundas para los cepillos de dientes. Ella se quedó el transparente y yo el rosa. Muy chulos y prácticos para nosotras que cada vez que queremos vernos tenemos que hacer noche en un hotel (del que pronto os hablaré).


Por último en Primark compré estas bolsitas que se utilizan para que los niños se lleven al cole los snacks y/o sandwiches. Porque aquí, igual que ahora en España, no se pueden llevar la comida con papel de plata o con papel transparente, tiene que ser en fiambrera o bolsa de plástico con cierre. Por dos libras van dos medianas y dos grandes. ¡Y son súper monas! Yo compré las de osos panda con corazones rositas pero había otro modelo en azul con cohetes. Muy chulos los dos. Los he comprado para utilizarlos como organizadores para llevar las cosas separadas en el bolso. Ya sean llaves, dinero, documentos de identificación o móviles. Así para tener las cosas localizadas dentro y no tenerlas todas dispersas. 

La verdad es que buscaba neceseres de tela, pero sólo me podía permitir uno y decidí no comprar ninguno. Y justo antes de ir a la cola para pagar me topé con esto y lo compré para probar haber si hacía el mismo papel que el neceser. Aún no lo he probado, ya os diré más adelante. Precio 2.00 libras.








KIKO Oxford Circus
Como ya he dicho en KIKO no compré el agua micelar ¡pero sí dos pintauñas! Estaban de oferta y los habían rebajado a 2.50, así que tenía que comprarlos sí o sí. Iba buscando uno granate, pero no había el tono que yo quería, por eso compré el rojo más oscuro que había y que, además, hace como reflejos color fucsia, no sé cómo explicarlo. El día que me las pinte de este color subiré una foto. Luego compré otro que me encantó como color favorito mío que és. El otro es un color rosa chicle pero claro y con brillos. No sé si lo he dicho alguna vez pero soy una urraca y me encanta todo lo brillante. También me gustó la versión glitter del rojo oscuro, pero preferí comprar uno con brillo y otro sin él, porque al final parezco una feria andante.







Waterstone
Y, por último, en la librería más maravillosa de Londres que conozco hasta la fecha, he comprado este libro de ilustraciones y textos de moda. Lo vi hace un mes o así cuando vinieron mis amigas a verme y decidí que sería el regalo que me haría a mi misma por mi cumple. Y así ha sido ^_^. Es un libro dedicado al traje, al vestido. Se llama "The Dress". Una famosa ilustradora de moda(Megan Hess) hace un homenaje los trajes que más han impactado a lo largo de estos últimos años. Pero de este no voy a hablar mucho porque querré dedicar un post a la autora cuyos dibujos sobre vestidos me apasionan y enamoran. Transmite arte, belleza y pasión con la moda en cada trazo. Precio 12.99 libras.

Con estas últimas fotos me despido hasta el próximo post. Espero que hayan sido de su agrado señor lector. ¡Nos vemos pronto! ^___^





No hay comentarios:

Publicar un comentario