miércoles, 15 de abril de 2015

Domingo en Greenwich.

El pasado domingo pasé el día por Greenwich que está a una hora de Croydon en autobús. Cosa que me dio tiempo a pensar y pensar. Lo cual no es el tema, pero yo lo digo que así me quedo descansada en medio de estos días locos, locoooos. 

Había estado una vez antes en Greenwich y ya me había gustado, pero esta vez me ha encantado aún más. Y eso que lo único que hicimos fue ir a market que había, compramos comida y luego fuimos a un parque a comer y echar el día en el césped. Después del césped tocó café, of course.

Os pongo las fotillos del mercadillo sobre todo porque me enamoré de él. Había tiendas de todo tipo. Como en cualquier mercadillo, igual que el de Cambridge. Pero este más chiquitajo porque había una parte estaba en obras. 
Mi viaje en autobús fue acompañado de música y café ^.^



Esta es una de las entradas que tiene el "Greenwich Market". Casualmente la más bonita y aquella por la que entramos.



Entrando ya empecé a ver tiendas chulas así que hice foto a todo lo que pude.


Esto fue una cafetería que vimos al pasar y a la que volveré algún día.

Me encantan estos pasillo y calles tan londinenses.



Esta fue una tienda de ropa para bebés súper cuca que nos cruzamos. Muy colorida y alegre.



Esta es la calle que da a otra de la entradas y cuyo suelo estaba a trozos porque lo estaban arreglando. Ahí se ve al señor con el chaleco amarillo diciendo a la gente que no pisase por donde había arena y piedras.

Y las obras.


Otra tienda de ropa para niños, pero esta para un pelín más mayores. También súper colorido todo.



Aquí una tienda donde vendían cuadros con dibujos. Oops, me acabo de dar cuenta que ponía prohibido hacer fotos.

Y aquí ya empezamos con las tiendas de ropa para adultos y otras tiendas de diferentes cosas que encontré por allí. No hice foto de todos los puestecillos porque era imposible.
















Y empezamos con los puestos de comida y mi parte favorita del mercadillo!!!!
Puesto de comida española, paella y otras delicias como chorizo... Este puesto estaba justo al lado de una tienda de productos españoles. Donde vendían tanto alimentos como utensilios. 




¡¡¡Vendían paellas!!

Justo en frente de la comida española estaba este pintoresco y refrescantes puesto de bebidas afrutadas con mogollón de hielo que tanto gusta en este país.



Digamos que la parte de comida era una especie de "Comidas del mundo". Porque había de todo, comida española, china, japonesa, italiana, brasileña... de TODO. Yo, por supuesto, cogí comida japonesa, de la cual había hasta tres puestos!!




Decidimos que íbamos a comprar la comida en el mercado y llevarla al parque, así que tuvimos que salir buscar un cajero para sacar dinero >.<. De camino nos cruzamos por otra de las entradas. Esta no tiene un súper corazón pero es bonita igual.

Y por fin llegó la hora de comeeeeeer!! 
 Hicimos fotos de nuestras delicias juntas y por separado claro. Porque es lo que se estila ahora. Yo me compré una "Ramen Burger" que llevaba ternera y los "panes" que acolchaban la carne estaban hechos con ramen. Estaba tremendamente deliciosa. Compré unos doritos en M&S para acompañar.








Está claro que para que el día fuera aún más perfecto necesitábamos un postre delicioso. Lo compramos también en el market y la decisión fue unánime, CARROT CAKE.







Para culminar un día perfecto (dentro de mi futuro cada vez más incierto) nos fuimos a tomar un café al sitio más hipster. Como era tarde de hacer CV y perfeccionar nuestras Cover Letters allí sacamos todo nuestro material Apple. Para que la gente vea que pilotamos. Jajajaja.


La verdad es que fue un día muy divertido. Porque también descubrimos una tienda de segunda mano que vendía libros muuuuy baratos.

Y así fue como me enamoré de Greenwich. 

See you soon! ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario