martes, 31 de marzo de 2015

Nuevas Youtubers que sigo y que me inspiran.


Hoy una vengo a hablar de Youtubers otra vez. El mundo Youtube me encanta, es algo que me fascina. Hoy en día puedes encontrar tutoriales de casi todo en este medio. Sin ir más lejos, cuando me vine a vivir a Inglaterra y aún estaba en mi casa de Cambourne tuve que buscar un tutorial de "Cómo usar un abridor de latas inglés". Sí señores, no sabía cómo se utilizaba. Pasé casi un mes sin abrir una lata de atún (porque aquí no todas tienen anillas) hasta que se me ocurrió buscarlo en YouTube. Triste pero cierto.

Hace un tiempo me saltó un anuncio de esto de YouTube, de esos que hacen antes de un vídeo que quieres ver, que yo de normal los paso en cuanto puedo pero este me gustó. Era una Youtuber que me pareció súper guapa y súper maja. Me encantó desde el minuto cero que la vi. Ella se llama Marta Riumbau y este es su canal. Lo recomiendo encarecidamente. Me encanta esta chica, cómo explica las cosas, lo bien que se organiza y lo segura que está de si misma.

Esto fue ya hace un tiempo. Y hace un par de días estaba yo poniendo al día con los vídeos de Marta y de ReiShe (con la que me río mogollón y que siempre consigue sacarme una sonrisa) y descubrí nuevas y refrescantes Youtubers!

Fue gracias a un vídeo de Marta, este concretamente, por el que las descubrí. Me pareció que había mogollón de buen rollo entre ellas y quise contagiarme de esto entrando en sus respectivos canales y viendo qué ofrecían. Hasta ahora me he hecho seguidora de cuatro más, ellas son:

María Cadepe, aquí su canal. Me gusta mucho porque a parte de hablar de moda habla también de películas y series, cosa que yo ADORO. Esta chica mola porque transmite mucho buen rollo, así cañera y muy graciosa.

Nightnonstop, aquí su canal. De esta chica me ha conquistado el estilo y la clase. No sé si me explico, me gusta mucho, a lo Audrey Hepburn. Además me veo reflejada en ella de mucho más joven, solo que ella sí cambió de carrera. Cambió la ciencia por la moda. Arantxa se llama y también tiene un blog, aquí para verlo.

Dare to DIY, aquí su canal. Este es un canal del mismo rollo pero un poco diferente porque está plagado de DIY (Do It Yourself) que me encantan. Porque a mi todo lo que sea poder cosas en casa me chifla y más si tiene que ver con bolsos (una de mis muchas pasiones). Esta chica es lo más de lo más haciendo toda clase de cosas. Ella empezó primero con un blog también y luego se pasó a los vídeos. Aquí lo podéis leer y utilizar sus patrones y otras cosas súper útiles que te enseña a hacer.

Y, por último, HappySunnyFlowers, aquí su canal. Lo primero de todo es resaltar la belleza de esta mujer, muy, muy guapa. Lo segundo, este canal es muy del estilo de Isasaweis y me gusta mucho. Ella es cañera y a la vez dulce. Me transmite mucha energy. 

Hasta aquí mis recomendaciones sobre canales de YouTube que tratan sobre moda, maquillaje y estilo de vida. Espero que os gusten y que os sirvan y animen el día a día tanto como a mi. Digamos que son la luz que alumbran mi camino en estos días de incertidumbre. Y nos saben cuanto, cuantísimo se lo agradezco.

Un beso muy grande y nos vemos en el próximo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario