viernes, 10 de abril de 2015

Ilustraciones...

Hoy toca una de esos días en los que me necesito refrescar y animar con unas cuantas ilustraciones. Comparto con vosotros sólo unas pocas de la extensa colección que tengo en mi ordenador. 

Todas son encontradas en la red. La mayoría en WeHeartIt. Pero también las hay de Tumblr, que me dio una temporada fuerte por esta red social. Y otras son de Pinterest

Son ilustraciones que me encantan, que me transmiten y fascinan. No sé cómo explicarlo. Yo no entiendo de arte, pero entiendo cuando algo me gusta y puedo apreciar su belleza. Creo que las ilustradoras de moda son grandes artistas. Saben plasmar lo que ven en la pasarela al papel o al lienzo y darles un toque característico y personal sin dejar de ser una prenda diseñada por otra persona. Desde aquí les doy las gracias por haberme abierto las puertas y los ojos a este maravilloso mundo. ¡La de cosas que haría yo si supiera dibujar la mitad de bien que alguna de ellas!






















Esta última seré yo dentro de unas semanas.
See you soon!!! ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario