viernes, 17 de abril de 2015

Bolsas de tela.



Como lo prometido es deuda, hoy os traigo la selección de bolsos de tela que actualmente tengo en Inglaterra.  
Mi pasión por los bolsos empezó desde bien pequeñita. En España tengo una extensa colección. Me gustan casi todos los tipos de bolsos, desde los más peculiares (como el último en forma de brick de  leche de Accessorize >.<) hasta los más clásicos. 


Creo que los bolsos son un complemento que marca mucho nuestra personalidad. Escoges el bolso que te vas a poner cada día no sólo por como combine sino también por tu estado de ánimo. 

                        

Los bolsos me enamoran y adoro todos y cada uno de los que tengo en mi colección. Todos son especiales por algún motivo. Y me gustan toda clase de bolsos. Hay épocas que me da por llevarlos de un estilo y épocas que me da por llevarlos de otro. Y cuando veo que es hora de hacer "limpieza", nunca los tiro, siempre los doy a alguien que sé que los cuidará igual o mejor que yo.


Esta bolsa la compré en Primark de Croydon. Está claro por qué la compré ¿no? Si es de Harry Potter, está en Primark y encima me lo puedo permitir, es mío. Me costó 3 libras y la verdad es que me gusta mucho porque la tela es dura y la bolsa es muy resistente.


Este también es de Primark pero de Oxford Street. También costaba 3 libras, pero fue un regalo de mi amiga porque en ese momento yo no me lo podía permitir. Me gusta mucho porque Friends es una de mis series favoritas y es la serie que marcó nuestra etapa universitaria mientras vivíamos juntas.



Como buena friki que soy, adoro Sherlock. Compré esta bolsa un día que me sentí rica. Costó 12 libras en la tienda de regalos que hay en el 221b de Baker Street. La tienda que da justo al museo. En ella hay merchandising relacionado con Sherlock Holmes.


Esta bolsa la compré hace muchos años en MISAKO, en el centro comercial "Nuevo Centro" en Valencia. La vi y me enamoré. También es muy resistente y ha aguantado de todo. Encima está como el primer día. Creo que me costó unos 3 euros o así.


Esta es la bolsa que os comenté, la que me pintó a mano otra amiga bióloga que tengo en Cambridge. Me encanta.


Por último esta bolsa que me vi obligada a comprar el primer mes que bajé de Cambridge a Londres y que me costó 4 libras. No llevaba nada para llevar lo imprescindible, salvo el mochilón con todos los trastos de pasar la noche allí. Es la única que tiene cremallera y la verdad es que es muy cómoda porque el asa es corta. Este bolso está forrado por dentro con lo cual es impermeable. Lo malo es que le he dado tanto trajín que ya se me ha roto la cremallera. Aunque en Camden venden esta versión pero con fondo blanco y el resto en color rosa, por 2.50 libras. Quizás la próxima vez que vaya la compre.

Y hasta aquí mi breve aportación de bolsas chulas. Espero que os haya gustado y sobre todo, que os haya entretenido. 

See you soon! ^___^












No hay comentarios:

Publicar un comentario