viernes, 3 de abril de 2015

Noticias



Noticias, sí. Resulta que mi tiempo como Au-pair en esta familia de Croydon ya tiene fecha de caducidad. El pasado lunes día 30 (un día después de mi cumple) la señora de la casa me dio la carta de despido en la que pone que mi contrato se termina el viernes 24 de Abril. Pero me dejan ese fin de semana para mudarme, gracias. 

Por ello me he puesto a buscar trabajo de mi sector como una loca. Porque la opción de volver a cambiarme de familia aún no la barajo. No la descarto, pero por ahora no voy a recurrir a ello. Porque, sinceramente, estoy un poco harta de este trabajo de au-pair y de no trabajar ya de una vez de lo mío. Ya sea porque en España no hay un puñetero trabajo o porque en Inglaterra aún no me vea con nivel de inglés suficiente. Aunque ya estaba buscando para verano la verdad, solo que esta se me ha adelantado.

El caso es que sin querer me toca buscar a la fuerza trabajo ya, me quedan ahora tres semanas en las que he de encontrar un trabajo y una habitación. Si la semana que cumple la fecha de mi contrato no he encontrado nada,  ni de lo mío ni de au-pair, supongo que significará que esto no es para mi. Sería una pena porque Londres me encanta, tiene mucho potencial y millones de rincones preciosos que me llenan de inspiración. 

Hablo por hablar, porque hoy pienso una cosa y mañana otra. Igual mañana digo que quiero ser bailarina de claqué o modelo. Lo cierto es que esta semana ha sido una montaña rusa de emociones. Entre que fue mi cumple, el accidente de avión (el cual me ha afectado mucho) y la súper noticia de que la señora ya no va a necesitar más de mis servicios porque va a estar viajando los próximos ocho meses (¿en serio?), pues ha sido un sube y baja emocional. Sin hablar de que lo de buscar trabajo real (no de au-pair) y buscar habitación fiable me tiene aterrorizada. Pero bueno, no me queda otra ¿no?

Así está la cosa, en incertidumbre. 

Este fin de semana viene mi amiga de Cambridge. Vamos a celebrar que ha sido nuestro cumple (ella cumple dos días después del mío) yendo a tomar el Té Inglés a uno de súper hoteles de Londres. Tenemos un finde completo del cual os hablaré la semana que viene. Prometo hacer mejores fotos. Nuestro plan por ahora es visitar el museo Textil de Londres, el de Historia Natural, salir sábado noche a tomar algo (sin pasarse que ni el cuerpo ni el bolsillo dan para mucho ya) y el sábado tarde iremos a lo del té. Así que ya os contaré.

Me despido ya por hoy, see you soon! ^__^




No hay comentarios:

Publicar un comentario