lunes, 6 de abril de 2015

Vuelta a empezar

Hola gente. Como os dije, el finde estuve por ahí de picos pardos, por eso no actualicé. Y como también os dije, ahora estoy en búsqueda de trabajo permanente. Lo cual conlleva horas y horas mirando ofertas de trabajo y aplicando a las que más me gusten o a las que veo que estoy cualificada. Y lo de aplicar a las ofertas sería sencillo si sólo tuvieras que enviar tu CV y listo. Pero no, aquí, para aplicar en algún trabajo tienes que registrarte, subir tu CV, subir tu Cover Letter (carta de presentación), subir recomendación si tienes...

Luego ya dentro de cada empresa, universidad u hospital al que pretendas entrar a trabajar, en su correspondiente página web te piden una serie de cosas. Así te registran por si quieres aplicar a otros trabajos luego sólo tienes que cambiar tu Cover Letter. 

Estoy preparando un post para cuando, llegado el día, consiga trabajo (POR FAVOR) os explicaré los pasos que he seguido. Mis pautas y los errores que he ido cometiendo, para que vosotros (o tú) no caigáis en lo mismo que yo. 

Al ser mi rama la ciencia lo cierto es que donde más estoy aplicando en es páginas de universidades donde ofrecen puestos que me gustan. Y que todas están en el Londres un poco más central. Además son trabajos con un sueldo de verdad y eso significa que... volvería a ser una niña de verdad y podría permitirme el lujo de un caprichillo de vez en cuando. ^.^

Parece ser que mi propósito de seguir actualizando va bien (aunque no sean cosas relacionadas con la moda todas ellas). Tengo muchos post preparados para días futuros, así que por un tiempo voy a estar por aquí. Físicamente no sé dónde estaré pero online sí.

Me despido con una foto que hice ayer a mi bolsa de F.R.I.E.N.D.S del Primark, que cuesta 3 libras.
Para los más frikis también hay camisetas con la foto y camisetas que sólo pone el nombre de la serie.
Yo lo que pasa es que colecciono bolsas de estas que me chiflan. Ya ves tú, si luego no son tan cómodas. Pero a mi los mensajes y decoración que llevan me encantan. Y las uso mucho para llevar los libros, los apuntes y esas cosas. Este me lo regaló mi amiga de Cambridge (parece que sólo tenga esa amiga... jaja). Pero tengo otro también con el escudo de Hogwarts, otro de Misako, uno de Sherlock donde pone "I'm SHERlocked"(cuando una nace friki, muere friki) y otra bolsa que me pintó a mano una amiga y en la que pone "Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros". Mmmm esto me da una idea de hacer otro post sólo con fotos de ellos...

Me despido ya que aquí ya es hora de ir al sobre... See you soon!!! ^____^

No hay comentarios:

Publicar un comentario