martes, 13 de diciembre de 2011

Looks invernales...

Aquí traigo una selección de los vestidos y looks completos que más me han gustado para este invierno. Los he buscado por las webs de sus tiendas y les he puesto el nombre de cada prenda para quien quiera los busque y vea el precio. Lo que más hay son vestidos de ZARA, pero porque últimamente me he decantado mucho por esa tienda, me gusta mucho el estilo, saca colecciones que yo llamo "muy pasar desapercibida", lo que se dice ropa normalita. También he puesto alguna prenda de Cortefiel, que sí, lo sé, igual parece ropa para gente más "adulta" por no decir "mayor", pero tiene cosas que me gustan, aún así su precio se sale de mi presupuesto y jamás he comprado nada de allí. También hay prendas de Stradivarius, que es mi segunda tienda favorita, porque tiene ropa muy "casual" también, y los precios son bastante asequibles a mi bolsillo. Y, por último, he puesto algunas fotos de la coelección Otoño-Invierno 2011 de Benetton que, aunque no sea mi tienda predilecta, me ha parecido tan colorido y divertido que no he podido evitar elegirlo. También he añadido dos fotos procedentes de chicas del Lookbook que me han parecido muy inspiradoras. Realmente admiro a los chicos y chicas que cuelgan las fotos de sus looks en esta página, me encanta cómo lo hacen, además, si pinchas en el look te dice dónde puedes encontrar cada prenda.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario