domingo, 11 de diciembre de 2011

Compras y estrenos de Diciembre.

Aquí van las últimas compras que he hecho este mes. No ha sido mucho, porque la crisis llama a mi puerta cada dos por tres, pero bueno, algo ha caído. Y en lo que a estrenos se refiere se trata de algunas cosillas que ya tenía pero que aún no había estrenado. De todo hay, ropa y cositas varias.

En primer lugar tenemos un cuaderno que me compré el 1 de Diciembre en la "Valencia Shopping Nigth". Fue lo único que me compré y fue porque encontré esta papelería que es un sueño. Es todo de colores, tiene colección del mismo color de todo tipo de material de papelería. Ya sean carpetas, portafolios, bolis, plumas, cuadernos, libretas... Yo me compré un cuaderno (que es el grande) de color naranja que llevas hojas lisas rosas por dentro, costaba 4 € pero esa noche había descuento y se quedó en 3'60 €, y encima me regalaron esa minilibretita por la compra, es azul marino por fuera y amarilla por dentro. Es todo precioso sí, y de muy buenísima calidad porque los estuches y demás están hechos de piel, PERO es muy caro. Yo me compré esto porque era los más barato y tenía que comprarme algo de allí. Papelería de ensueño aquí os dejo la dirección para que veáis con vuestros propios ojos. 



Aquí, estreno de mi pack de fiambreras de Hello Kitty, regalo de mis preciadas amigas del alma. Súper prático, es térmico, viene con dos fiambreras de diferente tamaño que conservan el calor y los alimentos perfectamente. Y, además, viene con un mini-mantel donde pone Hello Kitty. Es perfecto para llevar a la universidad o al trabajo. Comprado en Carrefour.



Como soy una adicta al café y aún no he encontrado la taza térmica ideal que me enamore, me compré estos vasos de cafe con tapa al más puro estilo Starbucks o Chicas Gilmore, en la tienda "Casa". Es un pack de 6 vasos, con sus tapas para que no se te derrame y puedas ir bebiéndotelo de camino al metro o a otro lugar como si fueses por calles neoyorquinas. Me costaron 1, 99 €. Casa, la tienda ideal.


Aquí la agenda súper preciosa y muy chillona que regalan este mes con la revista Glamour. La cogí en verde porque no había en rosa, y por 2'99 la revista me parece una a agenda a muy buen precio. Revista  



Mis revistas de este mes y de esta semana, que como he cobrado he aprovechado a comprarme todas las que no tenía de Diciembre. La Woman pocket, la Glamour, el VOGUE, S Moda (que la dan los sábados con "El País") y la revista Investigación y Ciencia (a la que estoy suscrita, como buena científica que soy).

Una de mis mejores amigas me regaló este corazón en forma de origami y me lo dejó en la taquilla del trabajo para animarme. Pone "tomodachi" en letras japonesas, lo cual significa "amigas" en este maravilloso idioma. Formo parte de un grupo que ama Japón, pero eso es una historia que se contará otro día, en el que colgaré las fotos del viajes que hicimos allí.


Y por último, pero no por ello menos importante, aquí pongo lo que realmente ha sido la "compra del mes", más que nada porque aparte de regalos navideños, no voy a comprar nada, eso espero jijij. Este fantástico abrigo de ZARA, que yo me probé inocentemente sólo por ver cómo me quedaba y que al final acabé comprándome. Es perfecto, me sirve para todo, es el abrigo ideal. 
 No se ve nada bien, y no lo encuentro en la página de ZARA, pero me costó 59'90 y es gris hasta por encima de las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario