lunes, 26 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!










2 comentarios:

  1. Me encantan los outfits, y sobre todo el vestido de encaje blanco con el lazito detrás, sé que lo he visto en alguna tienda pero no sé en cual ¡qué memoria!

    Te sigo y espero que puedas pasarte por mi blog

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Gracias, gracias por comentar y por pasarte por aquí. Desde hoy mismo te sigo también en tu blog.
    A mi también me encanta el vestido de encaje blanco, más que nada porque el encaje es algo que me chifla jeje. Lo venden en Primark según he visto en la página de Lookbook de la chica que colgó esta foto. Pero si te sirve, que supongo que ya sabrás por lo que he estado leyendo en tu blog, en ZARA también tienen muchos vestidos de este estilo. Yo misma tengo uno blando que es pegadito y de media manga.

    Casi escribo la biblia jeje.
    Muchas gracias de nuevo, ¡me paso por tu blog!

    ResponderEliminar