viernes, 30 de diciembre de 2011

Looks de fiesta...

Aquí traigo algunos looks de fiesta que he encontrado en Lookbook y We Hear It que me habrían inspirado en caso de que celebrase esta nochevieja y dar la bienvenida al 2012 por todo lo alto. Desgraciadamente tengo que trabajar y no puedo acicalarme como me gustaría para esta gran ocasión, sin embargo, lo cortés no quita lo valiente y una se permite soñar con lo ojos abiertos. 
Hay desde vestidos muy brillantes, impregnados de dorado y negro, pasando por vestidos con un toque rojo combinado con el negro que nunca falla, y, para las más clásicas, trajes blancos con un toque chic y elegante o trajes color pastel. Por supuesto se me han colado un par de zapatos despampanantes que, aunque no estén a mi alcance y con los que muy probablemente me caería a los pocos segundos de llevarlos, sería una maravilla ponérmelos, al más puro estilo "Sex and The City".
Aunque bueno, una apuesta segura para esta noche y para cualquier noche especial es y siempre será un vestido negro. Fácil de combinar y discreto de llevar.
Espero que os guste y que tengáis un muy feliz ¡¡¡FIN DE AÑO!!! y un ¡¡¡PRÓSPERO AÑO 2012!!!
Y recordad, ya que este va a ser el año del fin del mundo, disfrutemos cada momento al máximo y gastemos todo lo que no podremos gastar en 2013 ¡¡¡compremos mucho!!!

FELIZ 2012



















1 comentario:

  1. Me quedo con el palabra de honor de lentejuelas fucsia. Habría que elegir muy bien la ocasión, pero es precioso

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar