lunes, 19 de diciembre de 2011

Balenciaga


Balenciaga. Con sólo mencionar su nombre basta, es el diseñador de alta costura más maravilloso de todos los tiempos. Cierto es que los vestidos y trajes que ha diseñado han sido exclusivos para las mujeres adineradas que los han llevado y por ello yo diría que su precio es desorbitado. Pero lo cortés no quita lo valiente, son los trajes más preciosos que he visto nunca. ¿Que no puedo ni soñar probarme uno? verdad, pero por lo menos sí tengo la oportunidad de admirar su arte en el museo que han abierto en su nombre Cristóbal Balenciaga Museoa. Planeo hacer una excursión en un futuro cercano. Para saber más sobre la historia del diseñador, más info en la Wikipedia. Pretendía copiar toda la info aquí, pero eso sería un poco "copia y pega" así que mejor pinchad directamente aquí y punto.

Creo que Cristóbal Balenciaga es sinónimo de arte, estilo y belleza, a pesar de haberlo descubierto hace menos de un año, esto es lo que sus trajes y diseños me han inspirado. Aquí os dejo algunas imágenes que he encontrado de él, de sus diseños y de lo que ahora se vende en su nombre, los famosos "bolsos Balenciaga", de mi carpeta de "imágenes de Balenciaga" claro está. Qué las disfrutéis tanto como yo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario