lunes, 30 de marzo de 2015

Visita al Tate Modern Museum

Ayer fui con un par de amigas a visitar el Tate Modern Museum de Londres. Este museo está en uno de los lados del Támesis. Nosotras llegamos desde la parada London Brigde porque veníamos en tren, pero en esta estación también hay metro y autobús con lo cual podéis llegar allí en cualquier medio. Podríamos haber cogido el metro, pero como no llovía mucho decidimos ir andando. 

Para llegar hasta el museo andando desde London Brigde hay que atravesar el Borough Market (del que os hablaré otro día ^_-) para llegar al lateral del río. Siguiendo el camino y pasando bajo varios túneles, llegas al Teatro de Shakespeare que está ya muy cerca del museo, casi al lado. 

Sólo falta pasar por debajo del Milenium Bridge... 


... y mirar a la izquierda y lo verás. Soy un poco tonta y se me pasó hacer una foto a la entrada. Por dentro hice un par de fotos. Se trata de un museo que alberga exposiciones de arte moderno. Por arte moderno me refiero tanto a cuadros pintados, como fotografías, esculturas y otros tipos de arte del cual no sé el nombre y que no entiendo. Lo cierto es que yo no entiendo nada de arte moderno, por eso me aburrí un poco, no me gustó mucho la verdad. Pero fue por eso, porque yo no entiendo de arte. Entiendo de ilustraciones, de diseño de moda y de pocas cosas más, pero no sé apreciar el significado de un cuadro lleno de clavos por ejemplo, o colgar una roca de una soga. Supongo que hay que los artistas sientes ciertas cosas por las que yo he pasado ni de lejos. Sin embargo admiro mucho esa pasión y ese afán de seguir construyendo sus obras.

Aquí las fotillos que hice.
































Después del museo tocó café, como manda la tradición! Esta vez en Costa café justo al lado del London Bridge. 



Hasta aquí mi corta aventura del día de ayer. 

See you soon!!! ^____^


No hay comentarios:

Publicar un comentario