martes, 20 de noviembre de 2012

Volviendo....

Guau, hace millones de años que no actualizo. Pero bueno, tampoco es para tanto porque no es que siguiera una súper trayectoria. Así que no hace falta dar explicaciones ni nada. Simplemente, he vuelto jijiji.

Este mes como soy pobre cual rata no puedo permitirme comprar muchas cosas (figura se he comprado cosas desde que dejé de actualizar). Así que he decidido "re-descubrir" cosas que ya tenía y disfrutar de ellas como si fueran nuevas. De hecho se acerca la Navidad y ya he avisado a todos los de mi alrededor que este año los regalos serán manuales, o sea, serán manualidades mías. Oye, que esto se lleva mucho en Japón y como adoro esa cultura y todo lo los rodea, me he decidido a pasar unas navidades niponas spanih version (una que está loca). Pero bueno, a falta de pan... Que con lo que me gusta la Navidad no estoy dispuesta a renunciar a ella por falta de pasta.

En fin, voy a subir las dos cosillas que me he comprado desde mi pobreza,

Primero compré un cuello que llevaba tiempo buscando. Que lo tienen en casi todas partes, pero de 15 euros no bajaba. Por fin lo encontré en una tienda de ropa china que está por el centro de Valencia, en la C/San Vicente, justo en frente del Teatro Olimpya. Y ahí sólo costaba 9 euretes. Pero como ya empezaba a andar mal de pelas, me resistí. PERO viendo un vídeo de YouTube, de una chica a la que sigo y la que me encanta, ella es ReiShe y la podéis ver en su canal de YouTube--> Este es el vídeo en cuestión. En él dice que se lo compró en PRIMARK y que sólo le costó TRES EURAZOS!!!! Así que a la primera oportunidad que tuve de ir a Bonaire, donde este año han puesto uno los busqué y... "vualá"! Ahí estaba taaan precioso como es. 

Y como brilla, pues me encanta. Porque como soy una hurraca pues las cosas brillantes me pueden.
Otra de mis adquisiciones en este mes de pobreza, ha sido una brocha súper mini para párpados, que llevaba tiempo buscando. Que llevaba tiempo buscando versión baratilla, porque está claro que en MAC la tienen y es la brocha perfecta para definir bien varios colores en el párpado y luego ya difuminarlos al gusto. Pero claro, yo no me puedo permitir una brocha de MAC, al menos por ahora (aunque sí que está en mi lista de "deseos cosméticos" xD) más que nada porque valen un riñón y parte del otro, y por ahora necesito mis riñones (los reservo para algo más importante como mi traje de novia xDDD). Así que también había desistido en ello cuando de casualidad me fui a H&M de Bonaire, en el que no suelen traer cosméticos la verdad, pero se ve que este mes han decidido que como se acerca la compra de regalillos y tal es bueno traerlos. Bueno, que me lío. El caso es que yo iba a H&M a comprarme unas súper pestañas postizas, que vi también en un Canal de YouTube (que no recuerdo de quién, sorry U.U) que allí las tenía. Y valían 4,95 €, y como sólo me quedaba las miseria de 4 €,  pues nada. Mi suerte ha sido que cuando miraba entre los rizadores de pestañas (que por cierto también son súper baratos), he encontrado esta monada de brocha, y cuando he visto que valía 2,95€ esta ha sido mi cara >_______<. Así que he ido rápida a la caja a pagar antes de que me la quitaran, porque había poquitas y corren malos tiempos... -____-. El caso es que en la caja tenían también una paleta de sombras de una colección que acaban de sacar!! Y sólo valía 9 € y yo por dentro "¿Pero por qué esto a mi? T__T". Y encima la chica de la caja súper maja, me dice "mira esto es nuevo, si quieres, y está muy buen precio" y yo "Ya pero... pigmentan bien?" y para mi desgracia la chica dice "Mira aquí tengo esta paleta para que la pruebes" y yo "O.O ¡Vale!" Y la he probado y sí que pigmenta bastante!!!!. Así que con todo el dolor de mi corazón solo me he comprado la brochita, no sin antes prometerle a la cajera que volveré a por esa paleta!
(Siento la calidad de las fotos, pero las estoy haciendo con la WebCam, porque mi cámara se ha estropeado).
Aquí os dejo la página de cosméticos de H&M. Parece ser que la paleta de la que os hablo no está, porque la que yo he visto era redonda y tenía unas 10 sombras rodeando en el centro un colorete rosado.

La última compra pobre que he hecho, y es lo más caro de todo, es un producto de la tienda LUSH que acabo de descubrir y de la cual me he enamorado tanto por su olor como por su color. Sí, así me enamoran a mi, con colores y olores. Hay quien dice que soy el sueño de todo publicista... la compradora perfecta. Yo quería una exfoliante o un jabón, pero viendo lo cara que era la tienda me decidí por el único producto que me dejó prendada y al que volví en varias ocasiones para cerciorarme de que había sido un flechazo. Se trata de un gel de ducha que se lama "Snow Fairy" y que huele a chicle de fresa!!! Pero no al chicle de fresa de Boomer no, al chicle de fresa de esos más baratos que vendían en los kioskos cuando éramos pequeñas, esos que llevaban pegatinas de dibujos. Es súper pink, y me encanta. Obviamente me compré el bote más pequeño que era el más barato. e costó 5,50 €.
Y hasta aquí cosas que me he comprado desde mi limitada cartera. 
Próximamente "cosas que me re-descubierto".

Hasta la próxima!!! Ciaitoooooooooooo ^____^


No hay comentarios:

Publicar un comentario