miércoles, 21 de noviembre de 2012

Redescubriendo cosas...

Hoy traigo mis "re-descubrimientos". Véase cosas que ya tenía en el otoño-invierno pasado (o de años anteriores) y ahora le doy una vida nueva. Ya sea porque no me hacían gracia del todo y no los utilizaba y porque estuvieran en un cajón perdido...
En fin, lo primero es un conjunto de gorro y bufanda que mi tía querida me trajo de Salamanca. Y como ahora estoy de nuevo engachada al mundo "gyaru" que para las que no lo sepan es un estilo de vida y de forma de vestir que se lleva en Japón. Aquí algunas páginas por si os interesan: Blog de una Gyaru Española, Comunidad donde venden cosillas gyarus, Chica que me encanta que vive en Japón con su marido.
El caso es que la moda me gusta, venga de donde venga, cuando me da por algo... soy imparable!!
En fin, aquí el gorrito y una foto mía con el conjunto. Guapa, guapa xDDD jajaja.


Es que es tan súper bonito >.< ¿He mencionado alguna vez que el rosa es mi color favorito? Pues lo es!!! Cualquier cosa de color rosa es mejor que de otro color ^.^
En fin, esta es una de las cosas que he sacado del aramario. Otra cosa que ya utilicé el año pasado y que me moría de ganas de volver a utilizar este año, es mi preciosísima sudadera de Hello Kitty que me trajeron los Reyes Magos y que me encantaaa!!!


Tampoco recuerdo si lo he dicho antes pero también adoro Hello Kitty y me encantan casi todas sus colecciones, de lo que sea. Digo "casi todas" porque hay algunas colecciones que dices "Oh My God, seriously?". Por lo demás todo me chifla y me deja con cara de O_o cuando veo los precios. Con lo cual casi todas las cosas que tengo de Hello Kitty o son regaladas o compradas en rebajas O compradas en un subidón de "Yuju tengo dinero!!!!". Así que ahora viene una cosa que regalaron también hace un par de años, y que este año pienso utilizar sí o sí. Son mi "Kitty-orejeras". >___<

 
¿No me digáis que no son súper monas? Si es que... ains. Igual algún día hago una especial de Hello Kitty. Aunque bueno, serán varias partes porque con la de años que llevo coleccionando cosas... 

Lo siguiente es un bolso que compré hace años en unas rebajas locas que hicieron en la Web de Lollipops. Y que mis hermanas criticaron tan duramente, que lo guardé en el armario y aún no lo había estrenado. Hasta el jueves pasado que, con motivo del estreno de la segunda (y última parte) de Amanecer (Crepúsculo) me permití llevarlo al evento. Y para mi sorpresa el bolso causó furor entre mis compañeras-fans-crepusculeras. Por supuesto también es de color rosa, y lo que más me gusta es el lazo que lleva plateado con estampado de leopardo. Porque sí, ahora me gusta el leopardo. Nunca me había gustado antes. Pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas, cuando era más joven decía "nunca llevaré ropa marrón, que es de viejas" y ahora un buen complemento beige o marrón queda muy bien, ya sean botas, abrigos, sweters. Pues lo mismo con el leopardo "buah, el leopardo es para abuelas" decía yo... y como siempre me llevo un "Zas, en toda la boca". Está claro que por ahora lo que me gusta en este estampado son cosas hechas con gusto y no un vestido de "licra" súper pegado con escote y súper mini xDD. 
Bueeeeno, que me voy por lo cerros de úbeda. Aquí mi bolso ideal y de marca ;P (me encanta decir de marca jijiji).



Es súper chu-chuli!!!!
Me encanta porque es de un rosa palo que puedo combinar con unas botas que me compré en una tienda de ropa China, que también hay por el centro de Valencia, en la C/ San Vicente, yendo hacia el Starbucks de esa calle, y que se llama "Miu Miu". Las botas me costaron sólo 12,95 € O___O. Y son unas botas altas, que me encantan. Y que las quiero en todos los colores... por desgracia sólo quedaban 2 pares pero por suerte uno de ellos era de mi talla!!! Cosas que no suele pasar ya que utilizo una talla 40 y parece que este país esa talla "afea" el pie. U_U. 



También utilizo ahora mucho los pañuelos, intento combinarlo de distintas formas. Pero uno de los que más me gustan, es este que me regalaron en una revista de moda, que seguramente sería Glamour o Woman. Porque en VOGUE siempre hacen especiales de maquillaje, belleza, accesorios... Cosas que no entiendo, yo lo que quiero es que me regalen cosas chulas. Y eso que colecciono VOGUE, sólo que este mes no compro ninguna debido a mi falta de capital. Igual tampoco lo he dicho, pero las revistas que colecciono son VOGUE y WOMAN. A veces compro ELLE o GLAMOUR. Y COSMOPOLITAN apenas la compro, a no ser que mi hermana pequeña la quiera. Total que este mes, nada de nada. Che, aquí el pañuelete.



Y, ya no me hago más cansina, por último tengo unas bolsitas que me compré hace años, en algún salón del Manga de Barcelona. Que son bolsitas con dibujos muy Kawaii manga, que pienso empezar a  utilizar porque no me sirve de nada tenerlas guardadas. Sobre todo porque dos de ellas son de uno de mis mangas favoritos "Gals!" de Mihona Fuji.


Y por hoy ya está bien de ser cansina jeje.
Nos vemos en la próxima actualización!!!!!!!

Bye byeeeeeeeeeeee. ^____________^ 








No hay comentarios:

Publicar un comentario