sábado, 24 de noviembre de 2012

Reencontrándome con el mundo gyrau ^.^

Aloha!!!! En esta entrada voy a poner cosillas de recién reencuentro con el mundo gyaru. Que como ya dije en un post anterior es algo por lo que me ha dado últimamente y como tengo muchas imágenes y cosillas por ahí las voy a ir colgando. 
Primero voy a nombrar revistas niponas que tratan sobre gyarus como: 

Popteen: Que es la que más me gusta, porque hace tiempo que me suscribí. Aquí la página japonesa
También tiene vídeos cortos en YouTube de sus modelos. Porque sí, cada revista tiene sus                    modelos que cada mes hacen reportajes y demás. Aquí la página donde la compré

- Egg: Su página de Face. Aquí imágenes de esta revista que nunca he comprado, pero que por los      scans que he visto el estilo mola también, pero son otro tipo diferente a la  Popteen. 

- Ranzuki: La página japonesa. De esta página no había sabido nada hasta mi recién encuentro con el   mundo gyaru por el cual ahora hago este post. Aquí su Face. Pero me molan mogollón sus modelos. Son todas tan guapas y bien maquilladas >.<




Aquí voy a poner páginas de Facebook de las que me he hecho "fan" últimamente y que me molan mogollón porque suben cosillas.
- GAL VIP Magazine: Es un Face en inglés (por lo que puedo entender más cosas). Y que siempre está subiendo vídeos, fotos y entrevistas. De todos los tipos de gyarus que hay. Porque sí, hay distintos tipos de gyarus. Que como estoy un poco de nueva en este mundillo no los sé bien del todo, pero más abajo os pondré una lista de las que hay.
- Revistas japonesas: Face español donde cuelgan los scans de las revistas japonesas que os he comentado. Y de otras más también. Por si sois pobre como yo y no tenéis pasta para comprar estos magazines en los tiempos que corren. (Ahora, pero en cuanto tenga money me volveré a suscribir jijiji xD).
- Gyaru!Project: También es un Face es español, pero esta vez de gyarus españolas que hacen un programa de radio todos los viernes. Está muy chulo y es un comienzo para que el estilo gyaru se expanda más por España. ^.^
- Madame Chocolat: Esta no es gyaru, pero venden ropa y complemento de Lolitas que pueden gustar y utilizar para una outfit gyaru. Y la página que tienen es súper mona. Lástima que en Valencia no hagamos estas cosas también.



Ahora os voy a poner Canales de YouTube de gyarus que sigo últimamente:
- Gyaru Channel: Es un canal donde varias gyarus españolas nos cuentan su vida como gyarus, cómo ser, sus inquietudes y su forma de vida con este estilo.
- Gyaru Americca Latina: Lo mismo pero versión latina. Por lo que he visto de ellas, tienen más vídeos que las españolas y te dan más consejillos, porque se ve que llevan más tiempo en el mundillo. 
- Hitomi : Gyaru española que también sube tutoriales y vídeos relacionados con el mundo gyaru.
- Ran Amb: También es una gyaru española, que me encanta, me mola mogollón el buen rollo que transmite y es súper natural. Me cae tope bien (soy tan moderna cuando hablo... xDD). También la sigo en Twitter jeje. 



Ahora os pongo las chicas a las que sigo en Twitter que son gyarus o algo relacionado. Ya sea que vivan en Japón o en España. Sean españolas o no:
- Raann: La gyaru española de que os hablé arriba.
- Tsubasa: Japonesa modelo gyaru.
- Ayuki: Española viviendo en Japón.
松本絵夢: Española viviendo en Japón, casada y con trabajo. 



Bueno, ya voy acabando, que me hago muy cansina. Llevo ya más de dos horas haciendo esto, aunque no lo parezca. Ya ves lo que hace una por no ponerse a estudiar... pero es que ayer trabaje TODO el día, y me merezco este día! (Me encanta enrollarme jaja >.<). Voy a poner mi manga favorito y la razón por la cual me enamoré la primera vez del mundo gal. Y ese es... GALS! Adoro ese manga, me encanta, su protagonista transmite simpatía y alegría, y mucho gusto por la vida. Para ser un manga enseña muchas lecciones. Que en la época en que lo leía me animaba día a día, y dio ese espíritu juvenil que nunca perderé (le pese a quien le pese jajajaja). 


Os dejo la página de la Wiki donde ponen los tipos de gyarus que hay, aquí. Sería tonto que intentase explicar cada tipo sin saber nada. Lo que sé es que me gustan. El estilo que a mi más me chana es el ganjiro


Porque, lo único que tengo claro es que el Gyrau es un estilo de vida, es una forma de ser, no solo una moda pasajera. Está claro que una no puede ir así de "makeadas" todos los días, porque en nuestros trabajos, en nuestra universidad (o lo que hagas) no se puede ir. Pero sí hay que tener el espíritu. Es un espíritu enérgico, lleno de alegría, donde te diviertes yendo de compras, poniendo carusas, comprando complementos, diseñando uñas de lo más variopintas, eligiendo complementos, haciéndote purikuras y pasándolo bien con tus amigas. Es en buen rollo que se respira. Seas del estilo gyaru que seas, vive la vida al máximo. Vive y deja vivir.

Y hasta aquí este post. Nos vemos en entradas futuras ^.^



No hay comentarios:

Publicar un comentario