martes, 27 de noviembre de 2012

Invierno muy navideño.


No sé si es porque este año tengo muchas ganas de navidad, o si es porque al ser pobre me gusta todo lo que veo y lo quiero con más ansia al no poder comprármelo... o quizá son las dos cosas. El caso es que me siento muy navideña y con ganas de vestir súper calentita con ropa y complementos estampados con renos, copos de nieve, muñecos de nieve... 
En la página online de Accessorize hay una sección de invierno y otra Christmas. Éstas son las cosas que más me han gustado. Quizá las tenga algún día quizá no. Tal vez le pida a mi mamá que me "teja" algo así jeje.

Lo primero son una botas de agua, que como no las tienen rosas, pues las grises me encantan. Sobre todo porque con mi armario son las que mejor combinan. 

Luego esta bufanda súper chula con corazones dibujados y con flecos en los extremos. El color me parece muy acertado y muy combinable.


Aquí otra bufanda muuuuy bonita y muy invernal. Bastante alegre, con múltiples colores para combinar con cualquier cosa. Las terminaciones son bolitas de colorines, que me parecen una monada. 
Boina y orejeras a juego preciosíiiiiiisimas >.< Parecen TAN monas vistas online, pero seguro que en persona son súper suaves. Gris combinado con rosa, que te darán un aspecto de lo  más chic.  Y un poco estilo ruso también.












Otra boina y orejeras también a juego, pero con otros colores que desentonan un poco más con lo que son los colores normales del invierno pero que, según mi parecer, te dan luz a la cara y al look que lleves. Un poco más difícil de combinar, pero que lleva su bufanda a juego (que ya he mencionado) para que te pongas lo que te pongas quede bien. Estampado súper colorido que dan alegría al outfit que lleves. 















Más cosas, más cosas... ^______^

Unos calentadores a juego con el primer juego de boina y orejeras. Perfecto por si eres un poco friolera ponértelo en los brazos.

Estas orejeras no vienen con el estampado navideño que nos acontece, pero es que me han encantado, con ese rosa palo y ese lacito que bordea toda la diadema y que culmina en lo que son las orejeras propiamente dichas. Recubiertas de pelito rosado, súper suave of course.


Ahora pongámonos "manos a la obra" que os voy a poner los guantes que más me han chanado ^.^ Todos los podréis encontrar aquí, sección de guantes. Estos son los que más me han gustado, que me parece que son casi todos jajaja. Lo bueno de los guantes es que con ellos hay como un "vacío legal". No tienen por qué ir a juego con lo que lleves, puedes ponerte los guantes que más te gusten con lo que sea que lleves puesto. Claro, no importa que no los combines, pero que si lo combinas con un gorro o una bufanda, mejor. ;)





















Vayamos con la sección de gorros,  que para mi este invierno serán un imprescindible porque ahora llevo flequillo y el look con gorro, sombrero queda perfecto con el flequillo jeje. Aunque luego se te quede todo el pelo aplastado y pegado a la cabeza. Pero eso ya lo ves en casa, cuando estás fuera la gente lo único que verá es lo bien que te queda jeje. La mayoría de los gorros y sombreros tienen a juego unos guantes o una bufanda.

































Y por último, pero no por ello menos importante, lo que deseos con todo mi corazón desde que lo vi en Primark!!! Porque sí, ahora voy a poner la colección de botas calentitas para el invierno.
Las que más me gustan son las blancas llenas de pelito y con dos bolitas colgando. Y por suepuesto, como me he rendido al estampado animal, las del estampado de leopardo. >.<

















Y hasta aquí todo por hoy, que ya es hora de que una se vaya a estudiar jijiji. Me habré dejado cosillas por ahí. Esto es lo que yo he encontrado de Accessorize, que es una de mis tiendas de complementos favortia, por no decir la mejor. Cierto que es un poco carrilla, pero por suerte tenemos ahora en Valencia un estupendísimo PRIMARK que ofrece casi lo mismo, no de la misma calidad, pero si con un precio muy asequible para cualquiera que quiera darse el capricho de una de estas modas pasajeras.

Y hasta aquí, nos vemos en el próximo post!!!! ^_________^ 










No hay comentarios:

Publicar un comentario