martes, 30 de septiembre de 2014

¡"Youtubers" que sigo y que me encantan!

Pues eso, aquí os vengo con unos links de las "Youtubers" que sigo y que me gustan mucho.
Alguna de ellas es en inglés pero bueno, es que ahora que el oído se me ha adaptado al habla inglesa ya no me parece suena tan mal y mientras pronuncien bien de qué tienda en cada cosa yo encantada de la vida mari.

Por supuestísimo la primera de ellas es Reiishe!! Chica simpática y encantadora donde las haya! Pero sobre todo tiene mucho arte y es muy graciosa, ves los vídeos y es una chica muy familiar. Te habla de todo un poco, maquillaje, productos de belleza, de ropa y accesorios que se compra, peinados... Vamos que es ideal, ideal! 


La segunda es otra chica, Aishawari, que también es muy maja y a mi me parece muy graciosa también. A mi es que me conquistan siendo majas y esas cosas. Esta chica tan apañá tiene gustos más caretes algunas veces, pero nada que no esté a nuestro alcance. También habla de todo un poco, ropa, maquillaje, complementos...


También sigo el canal de VOGUE. Y diréis: ¿pa' qué? Pues es que me gustan los vídeos que suben, no todos pero sí la mayoría. Son cortos y los que más me gustan son los de las entrevistas con 73 preguntas a alguna celeb. Hasta ahora me han encantado todos los vídeos... Me conquistaron poniendo a Sarah Jessica Parker como comienzo.


A esta chica la he descubierto hoy mismo. En esto que te sale un anuncio antes del vídeo que quieres ver en Youtube. Pues ha empezado el vídeo y ahí me he quedado los 11 minutos que duraba viéndolo. Y como la chica ha sido muy maja y me recuerda bastante a mi "host-mum" en la casa en la que estoy trabajando, he seguido viendo más vídeos. Lo bueno es que esta chica es de Londres así que todo lo que saque lo podré encontrar "al lado" de casa jejeje.



Hasta aquí los canales que más suelo ver relacionados con moda. Luego hay otros de trailers, películas, Orgullo y prejuicio, dibujantes, documentales... Quizás algún día lo ponga... Qui sap, qui sap..

Eso es todo amigos!!

See you!!!! ^_____^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario