miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tras un año en el olvido...


Pues eso. Tras un año en el que he tenido el blog mega-abandonado (claro, porque antes lo actualizabas todos los días... ¬_¬) lo retomo desde otra perspectiva, otro punto de vista y desde...¡otro país! Sí señores (todos los que estáis ahí, esos cientos de miles), ya no vivo en España patria querida. Me he trasladado a Reino Unido con el objetivo de mejorar mi penoso, penosísimo inglés de bachillerato y poder algún día hablarlo cual inglesa nativa de la comarca más profunda. Como diríamos en mi ex-hogar "per a parlar Valencià de poble, poble". Total, el físico ya lo tengo: blanca lechosa, pelo rubio (ahora mismo soy pelirroja porque me dio una "bolà" y me cambié, pero volveré al rubio por Navidad), calcetines con sandalias... 
Total, que aquí estoy. Actualmente vivo en Cambourne, pueblo o "village" perdido de la mano de Dios, a las afueras, afueras, AFUERAS de Cambridge. Hoy hace exactamente 3 semanas que llegué. He vivido 3 fines de semana en este país, los cuales voy a relataré en un futuro próximo, no se vaya a preocupar usted querido lector, se enterará de mis andaduras (quiera usted o no. Aunque si no quiere sólo debe parar de leer, cerrar la página y a otra cosa mariposa). 
Bueno pues, este post es para advertir que he vuelto a la carga y esta vez espero volver más a menudo y con más fuerza cada vez. Probablemente esto se convierta más en una especie de diario, pero no voy a dejar de hablar de moda, no vaya a preocuparse usté! Porque una cosa sí sé desde que estoy aquí, esta gente viste muuuuuuuy garrula. No todos y no siempre, pero la mayoría que me he cruzado... la mare que va!! Pero bueno, eso es una historia que deberá ser contada en otro momento. 
Aquí ya es hora de dormir que yo mañana a las 6:00 a.m ya estoy levantá!
Mañana más y mejor! ^.-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario