lunes, 9 de febrero de 2015

Same country another job.

Hola! Ya sé que dije que actualizaría más... pero bueno, ya sabemos que no ha sido así. Entonces a partir de ahora no voy a decir que actualizaré más a menudo (aunque me gustaría que fuese así), me limitaré a decir "hasta la próxima".

Como dice el título he cambiado de trabajo. Esa es una de las razones por las que se fue todo mi plan de actualizar y subir cosas cada día al traste. En mi primera familia como Aupair aquí en Inglaterra las cosas no fueron muy bien por lo que tuve que cambiar de familia. Cambié mi host-family de dos padres y dos niños por otra host-family con una grandmother. En efecto. Sobre el mes de Noviembre cambié de familia y de ciudad. Antes vivía en una Village a media hora de Cambridge alejada del mundo. Ahora vivo en una ciudad que está a 20 minutos en tren del centro de Londres. Lo cual es... GENIAL. o bueno, sería más genial aún si no tuviera un sueldo de risa. Peeeeero lo importante es que vivo cerca de Londres ^_^.

Y bueno, de Londres tengo que decir muchísimas cosas, pero no todas las diré hoy. 

Cuando vivía cerca de Cambridge me enamoré de esa ciudad. De hecho me encanta esa ciudad. Es una ciudad universitaria con enormes parques, universidades por doquier y todo muy de cuento. Y cuando marchaba de allí me dije que volvería, que mi futuro estaba en esa parte del país. Mi futuro laboral y científico of course. 


Y entonces, llegué a Londres pensando y/o temiendo que no me gustase... pero no, Londres me encanta. Me gustan sus calles, sus tiendas, sus conductores coléricos y sus madres con carros que tienen derecho a pasarte por el lado y empujarte si hace falta. 


Y así empezó la segunda parte de mi aventura británica. Ahora vivo en South Croydon que está al sur de Londres, en Zona 6, para los entendidos. Así que espero poder contar muchas cosas de la capital y de la ciudad en la que vivo. Fashion things and other things too. 

 

Las pantallas de Piccadilly, la tienda de M&Ms, Oxford Street, Hyde Park... Os hablaré de mis impresiones acerca de todo lo que pueda y me vea inspirada.

Pero también os hablaré de otras cosillas que tengo en mente, proyectillos, ideas! Vengo con las pilas cargadas! ^_^


Nos vemos en la próxima actualización! XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario