martes, 10 de febrero de 2015

Porque sí...

Una de las cosas que más me gusta es buscar imágenes y guardármelas. Llamémoslo inspiración o diógenes de imágenes. Pero tengo millones en el ordenador y de vez cuando pondré una tanda de aquellas por las que me siento deslumbrada en ese momento.








Tengo muchas pasiones. Muchos piensan que en esta vida no puedes estar dividido por todo lo que te gustaría hacer y/o ser. Dicen que si no eliges o te centras en una cosa acabas perdido. Pues resulta que yo soy una de esas personas. Me gustaría hacer tantas cosas y tantos proyectos que tengo en mente que al final acabo no haciendo nada. Pero eso se acabó. Hace poco leí los consejos de una escritora famosa. Entre ellos decía una frase que se me ha grabado a fuego en la mente "no sé ser sólo una cosa". Creo que esa es la frase que me define ahora, ahora que aún no sé qué ni quién soy, ahora que lo único que sé es todo lo que quiero hacer y tengo miedo de probar por si sale mal. Pero ¿sabéis qué? que si no lo intentas no sabes si puedes o no. Así que voy a intentar ser todas esas cosas que quiero (que en realidad soy porque forman parte de mi) y ¡que le den a todos aquellos que dicen que sólo se puede ser una cosa en la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario