domingo, 18 de septiembre de 2011

Buscando looks otoñales...

Bueno, bueno, terminando ya la Cibeles Fashion Week y habiendo pasado por la Vogue Fashion Night Out, entramos en el ecuador de Septiembre. Y ya toca ir eligiendo looks para este otoño. Parece que americanas y cardigans van a seguir llevándose, combinadas con pantalones cortos y botas altas o pantalones cortos y un zapato fino con un poco de tacón. He ido recopilando algunos de looks que me han gustado mientras navegaba por estas páginas, como "Lookbook". Por supuesto se me ha colado alguna chaqueta que otra.
Ponerte oscura de fondo y combinar con colores...

Adoro este abrigo con esas medias.
Me encanta este look con botas extra-lragas

Por supuesto no pueden faltar lo calcetines altos!

Y el look al estilo Olsen, nunca falla.

Esta combinación la adoro, los pantalones son         preciosos y con esa chaqueta queda genial.

Cardigan rosa palo, con camiseta blanco roto, combinación ideal

Cardigans de todos los colores, muy chic.

El look otoñal total, ya con pantalones largos.

Y look casual para salir a tomar algo .


Estos son los looks que me han ido gustando e inspirando por el momento.
Hasta ahora para este otoño ya me he comprado varias prendas, la mayoría (creo que todas la verdad) son de Zara, que me pasé un día de rebajas y cargué. Así que en próximas actualizaciones subiré las últimas compras que he hecho.

^__^





No hay comentarios:

Publicar un comentario